Sillas para Oficina

Disycom es un gran distribuidor de sillas para oficina, contamos con más de 1,000 productos diferentes lo que nos permite ofrecer una extensa variedad de diseños.
La mayoría de nuestros productos son fabricados en México por lo que muchas de las piezas con las que son realizadas cuentan con certificación Bifma.
Así mismo si tienes una idea o un proyecto nosotros podemos fabricar la silla de oficina que se adecue a tus necesidades y especificaciones mismas que pueden ir desde ser más acojinadas, colores de tela a elegir de nuestro variado catalogo hasta mecanismos con diferentes funciones, brazos ajustables, etc. Siempre ofreciendo la excelente calidad, diseño, comodidad y precios competitivos que no han caracterizado durante años.
Si lo que buscas es reparar o dar mantenimiento a tu sillería no te preocupes nuestros técnicos son especialistas ellos podrán realizarlo en la CDMX y si te encuentras al interior de la república no te preocupes nosotros te orientamos con videotutoriales o videollamadas para que puedas realizarlo tu mismo.

Manejamos modelos de sillas de oficina como son ejecutivas, sillas secretariales, sillas industriales, sillas ergonómicas y sillas de visita o bancas de espera.

Si necesitas un proyecto especial de sillería de oficina no dudes en contactarnos somos especialistas en modificar , arreglar y adaptar componentes de sillas de oficina a sillas de marcas prestigiosas así como fabricación y diseño de sillas especiales que muchos clientes no encuentran en el mercado.

No dudes en contactarnos a los teléfonos 71593481 – 59128099 o vía whatsapp al 5529388036 y al correo electrónico infoventas@disycom.com.mx síguenos en Facebook, ve nuestros vídeos en YouTube y nuestros consejos en nuestro blog.

× ¿Cómo puedo ayudarte?