Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

¿Tienes dolor de espalda todo el tiempo? ¿Sientes que ya estas incómodo y todavía no es mitad de semana?

Seguramente no estas sentado de la forma adecuada, la mayoría de las personas que trabajan varias horas al día suelen empezar la mañana de maravilla pero al pasar el tiempo la silla empieza a incomodar, hay dolor de espalda, sientes los pies entumidos, etc.,

Para ello aquí te mostramos algunos tips para sentarte correctamente en tu silla de oficina:

  1. La naturaleza del ser humano es estar erguido con una pequeña curvatura en la espalda (en forma de “S”) a manera de tener flexibilidad para agacharnos y estirarnos, sin embargo, cuando una persona se sienta la columna vertebral se aplana y se ejerce cierta presión sobre los discos de la columna que al final provoca dolores relacionados con la lumbalgia o hernias discales, una solución es levantarse de vez en cuando de tu lugar, tomando como un pequeño descanso de 5 a 10 minutos para que tu cuerpo se desentuma y puedas volver a tu asiento mas relajado.

 

  1. ¡No tiene nada de malo estirarse algunas veces! Cuando estamos concentrados frente al monitor, no nos damos cuenta del tiempo por lo que nos olvidamos de cambiar de postura o movernos para no entumirnos, por eso el estirar los brazos hacia arriba no te quitará mucho tiempo y podrás seguir laborando.

 

  1. Como mencionamos en el punto anterior, el tiempo pasa inadvertido y nuestros ojos suelen parpadear mucho menos de lo que normalmente hacemos provocando resequedad, para que no tengas mayor problema, puedes echarte gotitas de manzanilla para los ojos, veras que tu mirada seguirá tan buena como siempre. Eso sí, recuerda siempre ir antes a ver a tu médico.

 

  1. Este folleto te lo compartimos para que puedas ver cómo sentarte mejor. No significa que tengas que estar como robot pero puedes intentarlo.

  1. Te recordamos que puedes seguir viendo más tips en nuestra página de internet www.disycom.com.mx  en nuestro apartado de blogs. Además puedes encontrar sillas ergonómicas que te pueden ayudar para que puedas corregir tu postura.
Abrir chat
Te podemos ayudar?