Refacciones de Sillas para Oficina

Contamos con un catálogo extenso de partes o refacciones de sillas para oficina que van desde los mecanismos de elevación, sistemas de reclinamiento, accesorios ergonómicos hasta reposa brazos, respaldos así como asientos fabricados en madera y plástico. En Disycom estamos apostando a lo hecho en México por esta razón la mayor parte de nuestro catálogo de refacciones para sillas de oficina son fabricados en México y como resultado la mayoría cuentan con certificación Bifma que nos permite ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.

Por ejemplo manejamos: pistones o amortiguadores, brazos, mecanismos, bases estrella, accesorios, respaldos, asientos, etc. con una gran variedad de diseños y fabricados en diferentes materiales como son lo son el polipropileno, poliuretano, metal, madera, fibra de vidrio, etc.

Si cuentas con una pieza que no has podido encontrar en nuestro catalogo, en la pagina, o si tienes algún proyecto especial de refacciones de sillas para oficina no dudes en contactarnos ya que nos especializamos en modificar, arreglar y adaptar componentes a sillas de oficina de marcas prestigiosas, así como fabricar y diseñar partes o refacciones especiales que muchos clientes no encuentran en el mercado.

No dudes en contactarnos a los teléfonos 71593481 – 59128099 o bien vía whatsapp al 5529388036 y al correo electrónico infoventas@disycom.com.mx síguenos en Facebook, ve nuestros vídeos en YouTube y nuestros consejos en nuestro blog.

× ¿Cómo puedo ayudarte?