Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

Proyectos de Disycom

Esta vez te daremos a conocer un poco más acerca de los Proyectos de Disycom que ha realizado en este último año.

Show Room y escritorios con mampara de 6 plazas.

El Show Room se fabricó a las medidas y especificaciones de nuestro cliente. Primeramente se diseñó en forma de U con soportes en la parte de arriba para la colocación de las pantallas. Las puertas son corredizas únicamente de la parte de arriba, debido a que requiere guardar cosas pesadas para que pudieran deslizarse y no cargarse al guardar en la parte de abajo, las patas son en forma de T.

En cuanto a los escritorios fueron cubiertas de melamina de 16mm con cubrecanto de PVC rígido, patas metálicas y montaje de mampara divisora.

Show Room a medida

Show Room a medidaEscritorios hechos a medida para oficinas pequeñas.

Nuevamente en este proyecto hicimos muebles a medida, sin embargo, este trabajo tiene la particularidad de que se le colocó un sistema oculto. En el que sus partes se ensamblan a manera de que entran a presión y no se ven los tornillos. Una de sus patas viene siendo el archivero que en este caso nuestro cliente nos lo pidió con un cajón arriba y la parte de abajo vacía para poder guardar el CPU, los cables los puede acomodar en la parte de atrás ya que se le hizo el boquete de pasacables.

Escritorios a medida
Escritorios a medida

Tapizado de Coderas.

Finalmente este trabajo fue especial ya que este tipo de sillas es de alto rango, es decir, su precio es mucho mayor por la marca Herman Miller y su forma de armado es un tanto especial. Nuestro cliente necesitaba arreglar las coderas, ya que por el paso tiempo habían quedado desgastadas y el equipo Disycom con su tecnología y talento las tapizó en color hueso con material de vinil.

Tapizado de coderas
Tapizado de coderas

 

Como resultado de estos proyectos te enseñamos algunas fotografías de muestra por los trabajos que hemos realizado últimamente. Si tienes alguno que te gustaría para tu oficina, no dudes en llamarnos, quizá nosotros seamos tu opción para crear lo que tienes en mente.

Abrir chat
Te podemos ayudar?