Promociones

Somos expertos en la fabricación de mobiliario de oficina y distribuimos todo tipo de sillas para oficina, además de que somos especialistas en el mantenimiento y reparación de sillería de oficina, muebles de oficina y fabricamos partes de silla de oficina si es que no existe una pieza que se acomode a tus necesidades.

En Disycom siempre encontrar todo tipo de promociones que se adaptaran a sus necesidades, no dudes en contactarnos recuerda que ya aceptamos tarjeta de crédito y pago de mercancía vía PayPal o físicamente con tarjeta de crédito, contáctanos sin ningún costo y nuestro equipo de especialista con gusto te atenderá.

Una vez realizado el pago enviar comprobante y captura del producto al correo infoventas@disycom.com.mx o al WhatsApp:  5529388036 una vez recibido se procesa el pedido y se programa la entrega.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

*Hasta agotar existencias.

*La entrega depende del tiempo de fabricación y de la disponibilidad de ruta.

*Devoluciones sin costo únicamente en caso de producto agotado.

*Envió gratuito únicamente dentro de la CDMX.

*Envíos foráneos consulta con un asesor.

*Disycom se reserva el derecho de entregar en unidades habitacionales y zonas rojas.

*Entregas únicamente a pie de calle.

*Las sillas se entregan armadas.

*No nos hacemos responsables de los pagos ya que se hacen atreves de una plataforma prestada por PayPal.

Revisa nuestras Políticas Términos y Condiciones así como nuestro Aviso de Privacidad antes de realizar cualquier compra.

No dudes en contactarnos a los teléfonos 71593481 – 59128099 o vía whatsapp al 5529388036 y al correo electrónico infoventas@disycom.com.mx síguenos en Facebook, ve nuestros vídeos en YouTube y nuestros consejos en nuestro blog.

*En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo*

× ¿Cómo puedo ayudarte?