Partes de sillas

Contamos con un catálogo extenso en partes de sillas de oficina desde mecanismo de elevación, sistemas de reclinamiento, accesorios ergonómicos, reposa brazos y componentes de sillas de oficina fabricados en madera y plástico. En disycom estamos apostando a lo hecho en México por esta razón la mayor parte de nuestro catálogo de refacciones para sillas de oficina son fabricados en México y cuentan la mayoría con certificación bifma que nos permite ofrecer productos de calidad a precios competitivos.Manejamos: pistones, brazos, mecanismo, bases, accesorios, respaldos, asientos, etc. de diferentes materiales como son polipropileno, metal, madera, fibra de vidrio, etc.

Si necesitas un proyecto especial de refacciones de oficina no dudes en contactarnos somos especialistas en modificar , arreglar y adaptar componentes de sillas de oficina a sillas de marcas prestigiosas así como fabricamos y diseñamos partes especiales que muchos clientes nos solicitan.

No dudes en contactarnos a los teléfonos 71593481 – 59128099 o vía whatsapp al 5529388036 y al correo electrónico infoventas@disycom.com.mx síguenos en Facebook, ve nuestros vídeos en youtube y nuestros consejos en nuestro blog.

Abrir chat
Te podemos ayudar?