Especialista en Venta y fabricación de sillas y refacciones de sillas y muebles de oficina

Correo

infoventas@disycom.com.mx

Dirección

Taller San Bartrolo Ameyalco Cp 01800 Alvaro Obregon CDMX

Disycom es el lugar donde no solo encuentras sillas tradicionales de oficina si no también proyectos especiales que se modifican de acuerdo a las expectativas del cliente para así cumplir las necesidades de cada uno, te brindamos la atención personalizada que necesitas para realizar tus ideas.

En esta ocasión se fabricó un sillón ergonómico de oficina para incluir una paleta plegable abatible, tomamos como base el sillón Zaid alto, que esta tapizado en piel con brazos de metal cromado y almohadilla de poliuretano, mecanismo de diferentes posiciones que permite inclinarte hasta cerca de los 45 grados, base de metal cromada de 5 puntas de 27 pulgadas.

Se realizó el desarrollo de una paleta abatible que combinan sus detalles cromados con las líneas de la silla, esta paleta abatible cuenta con un porta vasos y porta lápices que tiene la facilidad de esconderse en la lateral o bien colocarla atrás del respaldo del sillón para que pueda entrar sin problemas a un escritorio de oficina.

Te brindamos la atención personalizada que necesitas. Recuerda que en Disycom tus proyectos se pueden hacer realidad no dude en contactarnos a los teléfonos 5559128099 – 5571593481 WhatsApp 5529388036 y al correo: infoventas@disycom.com.mx

×