Telefono: 71593481- 59128099 whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo Ameyalco  

Lo último de tecnología en Sillas

[kkstarratings]    La tecnología es cada vez mas avanzada y por supuesto la mayoría de las veces es para hacernos la vida un poco mas fácil y/o poder hacerlas cosas mucho más rápido. En el ramo de las sillas no deja de sorprendernos y en Disycom, tratamos de estar a la vanguardia con el avance y tendencias de nuestro ramo.

Por ello, en esta ocasión te compartimos lo último de tecnología en Sillas que incluso en México aún no son tan fáciles de conseguir. Por ahora, te vamos adelantando estas nuevas tendencias que aunque por ahora no contamos con ella tendremos en un futuro  no muy lejano a nuestro alcance.

Sillas Gamer.

Como su nombre lo indica, el mercado para el que inicialmente iban dirigidas es para aquellos grandes gamers, pero bien, no es únicamente para ellos. La gente que ya las ha descubierto las compra para la comodidad en su oficina ya que tiene muchas caracterísitcas ergonómicas que se amoldan perfectamente a una persona que se encuentra sentada demasiadas horas en el día.

Tiene gran similitud en las sillas ergonómicas que en Disycom te podemos ofrecer como son Habana Alto, Austria Alto, Ikka Alta, Bond con cabecera y Finisterre. Existen varias marcas en el mundo y depende de cada una sus accesorios o la adaptabilidad que se requiera, ya que se fabrican varios modelos dependiendo del peso, estatura y algunos detalles especiales que quieras en tu silla.

Algunas de las caracterísitcas que tienen este tipo de sillas son las siguientes:

  • Son de mayor resistencia y durabilidad.Silla ergonómica
  • El vinil, vinipiel o piel es de más capas para que tenga una mayor resistencia y no sufra ese descarapelamiento que tienen las sillas con el uso.
  • Son más acolchadas. Incluso algunas marcas traen incluidas unas almohadas que se pueden ajustar a la altura de la cabeza o cuello y otra la puedes colocar en la parte lumbar.
  • Así como algunas sillas ejecutivas se pueden inclinar un poco más hacia atrás, estas tambien tienen esta opción, solo que también se pueden inclinar tanto que puedes acostarte.
  • La ruedas que traen tienen una mayor calidad que duran más.

 

Sillas de NISSAN.

¿Te imaginas una silla que se acomode por si sola en su lugar? hoy día ya no tendríamos que arrastar la silla para acomodarnos en la junta. Esta vez la ingeniería de Nissan fue pensada para las sillas de oficina y tienen la particularidad de moverse de acuerdo a unos sensores como los tienen los autos. Pueden estacionarse por sí solos con la ayuda de estos sensores que detectan cuando algún objeto se encuentra a cierta distancia para evitar chocar con él.

Si en una junta o capacitación donde tienes muchas sillas que volver a acomodar, con estas sillas ya no habría de que preocuparse, se pueden acomodar sólas ellas mismas.

 

Esperamos que te haya gustado este artículo como breviario cultural, esperamos que pronto Disycom ya pueda contar con esta tecnología para poder ofrecerte cada vez una mejor calidad y comodidad para nuestros clientes consentido. Mientras tanto, puedes meterte a nuestra página de internet para ver las sillas que necesitas o bien algunos accesorios o refacciones.

Danos un Like si te gustó o bien comentanos tu opinión acerca de ello en nuestras redes sociales en:

Facebook: @DisycomMuebles

Twiter: @DisycomMuebles

Abrir chat
Te podemos ayudar?