Como bien sabemos el Covid 19 trajo un cambio radical tanto en el ámbito personal como el profesional, a este último uno más significativo a la hora de trabajar.  A pesar del home office la oficina sigue siendo importante ya que es el espacio desde donde la empresa construye su propia identidad.

Aquí te dejamos las cinco claves más recomendadas para mantener a tus empleados y/o compañeros seguros:

1. Señalización

Hay que mantener una adecuada señalización en toda la oficina para saber dónde ubicarse en espacios compartidos, todo esto incluye carteles para saber a qué distancia estar de las personas, flechas que indiquen la circulación en la oficina etc.

Señalizacion- blog Disycom

2. Separación entre áreas laborales

Dependiendo la estructura y espacio del lugar se pueden llevar a cabo diferentes medidas para mantener la distancia recomendada en la nueva normalidad, una de ellas es añadir estaciones de trabajo para tener el menor contacto.

Estaciones de trabajo-blog Disycom

3. Implementar turnos

Se pueden implementar turnos de trabajo personal para reducir el numero de personas que van a la oficina, por ejemplo, un grupo de empleados van lunes y martes, y otro jueves y viernes y el miércoles se aprovecha para limpiar y desinfectar.

Horarios- blog Disycom

4. Nueva normalidad y herramientas de higiene

La recomendación más importante es: poner a disposición de todas las herramientas de higiene adecuadas para las normas de seguridad. Esto incluye tener jabón y gel antibacterial para mantener las manos limpias y desinfectadas, toallitas húmedas para limpiar picaportes escritorios o superficies de mucho contacto.

Limpieza de oficina- blog Disycom

Si requieres de alguna silla, escritorio o modulo de trabajo para tu espacio de oficina no dudes en contactarnos.  Teléfonos 5559128099 – 5571593481 WhatsApp 5529388036, al correo: infoventas@disycom.com.mx

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Abrir chat
Te podemos ayudar?