En esta ocasión te daremos unos tips para manejar lo que llamamos home office, muchos de nosotros debido a la pandemia tenemos que trabajar desde casa y a veces se vuelve complicado separar el hogar del trabajo.

1.-Dile no a la ropa de dormir.

Como bien sabemos estamos en casa pero no hay que dejarnos llevar, pongámonos ropa en sintonía para poder concentrarnos y realizar nuestro trabajo de mejor manera.

Home Oficce 2- Blog Disycom

2.-Maximiza tu tiempo

Organiza tu tiempo para que te concentres mejor, es decir muchos al despertarnos no tenemos la misma energía que por la tarde, así organizaras tus horarios para realizar tu trabajo con un mejor rendimiento.

Reloj- Blog Disycom

3.-Mantente conectado

Al trabajar todos en diferentes espacios la comunicación entre tú y tus compañeros se puede dificultar, trata de tener juntas en un horario en común para poder ponerse al corriente de lo que están trabajando.

Reunion de juntas-blog disycom

4.-Limita tus redes Sociales

Sabemos que las redes consumen la mayor parte de nuestro tiempo, que podemos decir 5min y pasan 30, por esta razón es necesario que controles tu acceso a Internet mientras trabajas.

Redes sociales-blog disycom

5-Establece límites de tiempo

Como ya lo comentamos en los anteriores tips es necesario que organices y limites tus tiempos para poder realizar tu trabajo, tener momentos de descanso, comer, ver redes, etc.

horarios-blog disycom

6.- Comer bien

Al estar trabajando en casa es común que los horarios se nos pasen pero es importante recordar y tomar el tiempo de comer, así mismo mantener una alimentación balancea para tener energía durante tu día.

Alimentate bien- Blog Disycom

TIP EXTRA.

Ambienta tu espacio.

Trata de buscar un lugar agradable donde disfrutes estar, que sea alejado de la recamara y con poca invasión de ruido, decóralo a tu gusto y a tu comodidad.

Home Oficce- Blog Disycom

Si necesitas algún escritorio o silla que se adapte a tus necesidades de home Office no dudes en contactarnos a los Teléfonos 5559128099 – 5571593481 Whatsapp 5529388036, al correo: infoventas@disycom.com.mx

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Abrir chat
Te podemos ayudar?