Al estar muchas horas sentado en el trabajo te pude ocasionar dolores de espalda para esto debes tomar 5 minutos y realizar algunos ejercicios de yoga para el trabajo que se te presentaran a continuación:

1: Torsiones de columna, este ejercicios es sentado en una silla coloca tu mano en la rodilla opuesta y rodea la silla por dé tras de la mano alarga la espalda hacia arriba y gira tu cuerpo hacia atrás, si quieres más intensidad presiona la mano en la pierna para poder girar.

2: Apertura de caderas siéntate en una silla, flexiona una pierna y colócala sobre la contraria apoyando el tobillo en el muslo, lleva el tronco hacia delante hasta que sientas un bien estiramiento, repite con la pierna contraria.

3: Flexión hacia delante debes realizar bien los ejercicios, sentado en una silla lleva el tronco hacia los muslos y deja caer la cabeza y los brazos por su propio peso.

4: Estiramiento de cuello esta postura es muy relajante pero debes hacerla muy bien para evita alguna lesión, coloca tu brazo y tu mano por encima de cabeza hacia lado contrario tocando tu mano con tu oreja tuerce el cuello hacia lado del brazo doblado.

Con estos ejercicios de yoga para el trabajo tu cuerpo se relaja y puedes retomar tus actividades cotidianas, estos ejercicios puedes realizarlos 5 minutos al día para así relajar cuerpo y mente.

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