Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

¿Cómo darle mantenimiento y limpieza en tu silla de oficina?

Aprende como darle mantenimiento y limpieza en tu silla de oficina.

No siempre podemos escoger la silla que tenemos… Pero si podemos cuidar de ella, así que podemos empezar por el mantenimiento y limpieza en nuestro mobiliario.

Limpieza de rodajas

  No hay silla de oficina que se salve de enredarse de cabellos en las ruedas, incluso al dejar pasar el tiempo llega un momento en que ya ni siquiera les permite girar. No te preocupes, aquí te damos un tip para que puedas dejarlas mejor y no necesariamente tengas que cambiarlas por otras nuevas. Aprende como darle mantenimiento y limpieza en tu silla de oficina

Herramientas que vas a necesitar:

  • Tijeras o cutter
  • Desarmador o cualquier herramienta que te sirva de palanca
  • Martillo de goma

 

Instrucciones:

  1. Quita las rodajas de la base. Si puedes hacerlo será mucho más fácil y rápido limpiarlas. Como ya lo hemos visto anteriormente en este blog, se pueden quitar fácilmente ya que su sistema es a presión. Si quieres ver como se hace haz click aquí.
  2. El segundo paso es quitar uno de los extremos de las rueditas como te lo mostramos en la imagen de abajo. Utiliza un desarmador como palanca, intenta apoyarte desde el centro de la rodaja ya que puedes romperla si utilizas mucha fuerza.

Rodaja 50 mm

3. Quita toda la pelusa que trae. A veces se queda atorada en la parte interna de los extremos de la pieza, si es necesario utiliza el cutter o las tijeras.  Si aun así te cuesta trabajo quitarlo puedes quitar el otro lado de la rueda para que los saques por completo.

4. Limpialas por fuera. Las puedes lavar con agua y jabón y tallarlas suavemente con un cepillo, o bien, puedes limpiarlas sólo pasando un trapo húmedo.

5. Para que les des brillo puedes aplicar con un trapo un poco de aceite. Frótalo como si lo volvieras a limpiar y quedará reluciente.

Aceite para limpiar

6. Coloca nuevamente tus ruedas en la base. Recuerda que están armadas a presión, por lo tanto, no será necesario golpearlas tan fuerte.

Listo.!!!!! Ya tienes una parte de tu silla con mejor aspecto.

Esperanos en el siguiente tutorial para que puedas ver más acerca del mantenimiento para tu sillas y mobiliario.

Abrir chat
Te podemos ayudar?