Conócenos

Disycom en los últimos años se ha esforzado en  crear, diseñar y proporcionar productos de calidad a nuestros de clientes que al mismo tiempo hagan un ensamble perfecto con el servicio y orientación profesional esto junto con nuestros valores como lo son la honestidad, trato justos y responsabilidad nos enorgullece siempre mencionarlos.
Por esta razón no solo brindamos soluciones  de mobiliario de oficina si, no una correcta asesoría sobre productos que al paso del tiempo hemos aprendidos diversificar  en tres áreas principales  como son:

-Mobiliario de oficina: Que abarca refacciones, sillas y muebles.

-Área de mantenimiento preventivo y correctivo de mobiliario de oficina.

-Área  de proyectos especiales en donde realizamos modificaciones, adaptaciones  y fabricación de sillas de oficina, muebles a medida y mantenimiento de sillería de alta gama.

-Ambientación de espacios empresariales que van desde colocación de pisos, alfombras, obra civil, pintura, muros arquitectónicos, tapicería especial, etc. 

Nos tocó crecer mediante un cambio generacional entre lo tradicional y lo vanguardista de aquí nace nuestra inspiración por innovar y crear soluciones que pocos están dispuestos a desarrollar, es así como b  nos hemos esforzado en ser un negocio que brinde a sus clientes solución total ofreciendo productos que hoy en día los podemos considerar comunes pero que hace apenas algunos años no estaban a la altura del mercado mexicano como son el plástico y materiales brillosos pero que hoy  son parte de nuestra forma de vida.

“Representamos la unión de dos épocas fusionando lo tradicional  con lo moderno por esta razón como una empresa joven, vibrante y llena de energía para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siempre respetando nuestros valores y principios pero con la firme conviccion de que para todo se puede hacer, diseñar o fabricar con nuestro valioso equipo de trabajo” 

Servicios

Mobiliario de oficina.

En esta área ofrecemos a nuestros clientes más de 3000 diferentes soluciones que van desde sillas de oficina, muebles para oficina y refacciones de sillas de oficina.

Sillas de oficina: vendemos y distribuimos sillería comercial, sillería de alta gama y productos propios a nuestros clientes siempre ofreciendo un relación de precio- calidad  con la cual nuestros clientes se sientan cómodos 

Muebles de oficina: vendemos y distribuimos desde los muebles fabricados con materiales modernos como son la melanina, termoformado hasta madera sólida como es pino, caoba o nogal ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de dos épocas

Refacciones de sillas de oficina. vendemos todas las partes de las sillas de oficina que van desde, ruedas, bases, pistones, asientos, respaldos accesorios, etc. que puedan ayudar a nuestros clientes a darles mantenimiento o fabricación de sus propias sillas.

Mantenimiento: ofrecemos  mantenimiento preventivo y correctivo para empresa o usuarios finales que deseen hacerle un cambio de piezas o adaptaciones totales a sus sillas de oficina

Proyectos especiales. Somos especialistas en diseñar, fabricar, remodelar y adaptar todo tipo de sillería de oficina ya sea de gama alta, mobiliario comercial o residencial.  en esta área nos enfocamos en aterrizar las ideas del cliente cuando sus proyectos son más grandes en el desarrollo de un producto mediante diseños digitales donde se puedan hacer pruebas de resistencia y tensión así como para visualizar el producto terminado antes de realizar una muestra o dummy para que una vez aprobado se pueda producir o bien en los proyectos de de obra civil y arquitectónicos ofrecemos una gran variedad de materiales y alternativas comerciales

× ¿Cómo puedo ayudarte?