Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

Cómo reparar una silla de oficina

reparacion de silla¿Como reparar una silla de oficina?. Es una pregunta muy común de nuestros clientes, a continuación te explicaremos como hacerlo.

Primero que nada necesitas identificar cual es la parte que está rota,no funciona o pierde presión. Los problemas más comunes son: que se baje la silla de oficina, que se recargue uno y se valla para atrás o se rompan las ruedas.

Si pierde presión es decir se baja sola, lo único que se necesita es cambiar el pistón, que es la pieza que une a la base (estrella) con el asiento. 

Si cuando un usuario se recarga en la silla, este se va para atrás lo más probable es que no sirva el mecanismo o este roto. En este caso no conviene que se repare mediante soldadura, ya que el metal pierde resistencia y puede provocar que se descomponga otra parte de la silla o bien que el usuario pueda caerse, lo recomendable seria cambiar el mecanismo.

Si solo existe el problema de que las ruedas de la silla de oficina se rompieron, simplemente con un desarmador las puedes botar y con la presión de tu mano meterle unas nuevas.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos, que nosotros con mucho gusto te podemos arreglar tu silla o bien te podemos proporcionar las refacciones para sillas de oficina que necesites.

Teléfono: 59-12-80-99

E-mail: infoventas@disycom.com.mx

WhatsApp: 5514640727

Abrir chat
Te podemos ayudar?