Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

Cómo colocar una rodaja a tu silla

Generalmente las rodajas vienen con vástago liso o de cuerda, es decir, en la parte superior de la rueda viene un pivote de metal que es lo que hace que se sostenga a la base de la silla.

A continuación te lo mostramos:

Vástago liso
Vástago con cuerda

 

 

Paso 1:

Para reemplazar la rodaja no es necesario desarmar toda nuestra silla, únicamente la volteamos a manera que la base no toque el suelo, en caso de ser de vástago liso tomamos la rodaja con una mano y la base con la otra a manera que podamos jalar la rodaja con fuerza ya que éstas salen a presión. Para las de vástago de cuerda es un poco más sencillo; únicamente tomamos la rodaja y le vamos dando vuelta como si fuera un tornillo hasta que por sí sola se caiga.

Paso 2:

Ahora tomamos la nueva rodaja, si nuestra rodaja es de vástago liso podemos apoyarnos de un martillo de goma para que sea más sencillo. Recordando que es a presión, únicamente colocamos el vástago dentro de una de las patas de la base y presionamos con fuerza hasta que truene como un clic, en caso de no poder sólo con tus manos, puedes darle unos pequeños golpes a la rueda para que embone correctamente. En caso de ser de cuerda, únicamente le das vueltas en sentido contrario de cuando la sacaste hasta el tope y listo, tienes unas nuevas ruedas para tu silla. Antes de sentarte asegúrate de que no se tambaleen.

 

Abrir chat
Te podemos ayudar?