Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

Como cambiar un piston de silla de oficina que se baja

cambiar piston¿Como cambiar un pistón de silla de oficina que se baja? Es uno de los problemas más comunes y de las primeras fallas que se empiezan a notar de una silla de oficina. Este problema tan común, tan sencillo y económico se puede convertir en algo tan complicado como tener que perder la silla y comprar una nueva.

¿Cuando es necesario cambiarlo? Es sencilla la respuesta cunado uno se sienta y este va perdiendo presión, se baja o bien sientes que ya no esta tan duro, es ahí cuando de cambiarse. 

IMPORTANTE un pistón neumático para silla de oficina tiene aire por lo cual no lo perfores ni no rellenes de algún material porque lo fijarías y ya no amortiguaría “lo cual te va a provocar que tengas serios problemas de salud en la espalda”. No hagas caso de estas respuestas que te encuentras en Internet

Para cambiarlo simplemente necesitas un martillo y si tienes una llave de presión o stylson sería más rápido

  1. si solo tienes el martillo, simplemente voltea la silla de oficina y golpea donde el tubo se uno al asiento en la parte metálica con fuerza y contundencia. Acuérdate que solo entran a presión estas piezas. Y en la base haz lo mismo pero con la parte plana del martillo

  2. si tiene una llave o pinza es más fácil y rápido, con la llave fíjalo en la parte metálica donde casi se une al asiento y dale vuelta como si fuera un tornillo, así es más rápido. En la base golpea con la parte plana y saldrá.

Por ultimo coloca el nuevo pistón y listo. Ahora solo queda sentarte y que la presión y gravedad hagan su trabajo con esto ya no se zafara y tendrás una silla como nueva a una fracción de su precio.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos, acuérdate que nosotros con mucho gusto te podemos arreglar tu silla o bien te podemos proporcionar las refacciones para sillas de oficina que necesites.

Teléfono: 59128099

Correo electrónico: infoventas@disycom.com.mx     

WhatsApp: 5514640727

Abrir chat
Te podemos ayudar?