Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

Celebrando a papá.

[kkstarratings]

En Disycom También le desamos felicidades a Papá.

Porque no podemos pasar desapercibido uno de los días que celebran a uno de los integrantes más importantes de la familia.

Cada miembro familiar cumple con un papel diferente y los papás son una parte importante para la vida de un niño. Aunque muchas de las veces no son los más detallistas, por amor a la familia son capaces de llegar al fin del mundo para que no les haga falta nada. Papá ha hecho a lo largo de las épocas en México papeles importantes pero han ido cambiando con el paso de los siglos:

Antes de la Conquista, sabemos que la autoridad recaía exclusivamente en el jefe o padre, a quien, por tener más edad que los demás miembros de la familia, se le atribuía también mayor sabiduría. Cuentan algunos libros, que las madres enseñaban a sus hijos a referirse al padre como “el señor” o “mi señor”, en señal de respeto y de reconocimiento a su lugar en la familia. La educación de los hijos se le atribuía a ambos padres.

Celebrando a Papá

Hoy día en el siglo XXI los roles de ser padre no solamente son de proveer a la familia mientras la madre se dedicaba a los hijos y la casa, sino también son partícipes de cooperar con las labores de casa y con los hijos, pues entienden que la convivencia con ellos es muy importante y esto permite que también la mujer se integre a esta interacción familiar sin dejar de lado las labores de casa y el cuidado de los hijos.

 

Pero, los padres de familia tienen algo en particular que me gustaría comentar en este blog. Son prácticos y por lo tanto creativos para resolver algún problema, no se preocupan tanto por pequeños detalles. Recuerdo que mi padre nos hizo un columpio a mi y a mi hermana en la zotehuela de mi casa con una cuerda y una tabla  que sirvió perfectamente hasta poco después de los 6 años cuando empecé a crecer más y ya arrastraban mis pies, esto demuestra que con un poco de imaginación y un par de objetos sencillos hizo a dos peqCelebrando a Papáueñas felices disfrutando de un juego en la parte trasera de su casa.

 

Nadie nació con instructivo de ser papá, pero esa en ocasiones es la parte divertida de los padres, ya que se aprende de los errores e incluso se debe improvisar ante las situaciones que se van presentando en el camino de la vida. Por eso doy gracias a todos los papás por atreverse a cruzar este camino con sus hijos para que el día de mañana puedan ser unas mejores personas y a su vez demuestren a sus hijos lo mejor de ser papá.

 

Este fin de semana celebra a papá con Disycom, entérate de las ofertas de este mes y no dejes de visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @DisycomMuebles

Twitter: @DisycomMuebles

Abrir chat
Te podemos ayudar?