Telefono: 71593481- 59128099  whatsapp 5529388036 infoventas@disycom.com.mx  Oficina. Patricio Sanz Col. del valle Taller Amaret Col.San Bartolo CDMX

¿Cansado de la rutina de la oficina?

El molesto despertador suena todos los días a la misma hora, haces tu rutina matutina de prepararte para ir a la oficina, el mismo tráfico de todos los días y encima llegas  a tu trabajo con la misma decoración de cada día, incluso nunca falta un compañero que siempre lleva el mismo suéter, suena poco atractivo no?

 

Te tengo una excelente noticia!!!!! Se ha demostrado que darle a la mente la oportunidad de romper con la rutina puede ayudar a que nuestro ambiente de trabajo sea un poco más agradable e incluso nuestra energía sea diferente. Los especialistas han dado a conocer que el incorporar algo de diversión a la oficina brinda muchos beneficios positivos, dentro de lo cual se resalta es que se pude lograr un ambiente más innovador, además de hacer la oficina más productiva. Llevar cosas más personales nos hace sentir más confortables dándole un sello a nuestro espacio de trabajo y no tienes que trabajar en Google para que puedas tener tu oficina atractiva.

A continuación te mostramos algunas ideas para que tu área de trabajo tenga una chispa de diversión y relajación.

 

  1. No, no tienes hambre, pero tu lapicero se puede remplazar por algo más curioso como una rica fruta. , además, puedes guardarle otros aditamentos.

 

Y si eres un poco más retro, hay algo que podrían traerte algunos recuerdos.

2. Después de varias horas sentado, queremos poner nuestros pies en otro lugar, pero no encontramos dónde, aquí una idea para que no los dejes en el aire, nada mas no vayas a dormir a tus compañeros.

 

3. ¿No te da tiempo de hacer ejercicio? Ya no hay de qué preocuparse porque ahora con instrumentos como este podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. Yo no recomendaría llevar tacones a la oficina.

4. Estas en tu hora comida, esperas a que se caliente para que puedas disfrutar por fin un rico plato cuando descubres que no traes cubiertos. Aquí una excelente idea para esos días de olvido.

5. Si si si…… hay veces que nuestro jefe no nos cae tan bien como quisiéramos y tenemos ganas de ahorcarlo un poquito, pero podemos sacar nuestro coraje de otras formas que mejor que esta imagen no te lo puedo explicar.

6. El café por la mañana es como nuestra batería para empezar el día, pero pueden suceder accidentes que no queremos ocasionar, puedes usar uno como estos y te evitaras entregar tu trabajo mojado y con la marca inconfundible de café.

7. Se ve divertido y des-estresante.

8. Para muchos godines llevar la comida a la oficina es toda una odisea, porque lo mas probable es que tu sándwich llegue como tortilla, tu caldo quede en todo tu maletín y la fruta llegue como un batido, hay aditamentos que te pueden hacer la vida más fácil.

En nuestra página web también puedes encontrar sillas y mobiliario divertido que pueda decorar tu lugar de trabajo de acuerdo a tu personalidad, recuerda que si no tenemos en el color que buscas, puedes comunicarte con nosotros para que podamos llegar a una solución.

Abrir chat
Te podemos ayudar?