Telefono: 5559128099 y 6523457612 Email: infoventas@disycom.com.mx whatsapp: 5509809808 Oficina: colonia del valle patricio sanz Taller: San Bartolo Ameyalco CDMX
Cómo cambiar el mecanismo de una silla de oficina – Disycom

Cómo cambiar el mecanismo de una silla de oficina














Sillas para oficina

Cómo cambiar el mecanismo de una silla de oficina.

. También dependiendo del tipo de mecanismo que tengas puedes inclinarte para atrás y para adelante para que puedas tener mayor comodidad al sentarte, pero no deja de ser una pieza importante ya que por la naturaleza de su uso puede empezar a vencerse y puedas sufrir de la espalda por sentarte un poco chueco

Materiales que vas a necesitar:

Cambiar el mecanismo
• Un desarmador de cruz, plano o una llave allen (dependerá del tipo de tornillo que traiga la silla)
• Un martillo en caso de ser necesario.

Instrucciones

1. Antes de empezar, puedes revisarla por debajo para ver que tipo de tornillería es la que trae y así saber con que herramienta vas a trabajar.

2. Para que tengas una mejor posición, voltea la silla de cabeza y si es posible recárgala sobre una mesa o un lugar más alto del suelo.

3. Primero quita el pistón junto con la base, esto generalmente se puede hacer tirando de la parte del pistón con fuerza y al mismo tiempo empujando con la otra mano el asiento e ir sacando el pistón removiéndolo como si fuera un tornillo. Si con ello no se puede quitar, se puede utilizar un martillo, golpeando firmemente el mecanismo y tirar del pistón al mismo tiempo hasta que se afloje o salga totalmente.
Base de silla

4. Dentro de la placa de metal que se encuentra pegada al asiento, hay unos tornillos especiales que sujetan al mecanismo. Dependerá de la forma de la cabeza de los tornillos la herramienta que necesitarás para quitar los tornillos.
Refacciones-mecanismo

5. Retira el mecanismo y coloca el nuevo cuidando que los agujeros que tiene el mecanismo coincidan con los que tiene en el asiento. Los tornillos no entran a la fuerza, de manera que si ejerces mucha presión puedes sumirlo y será más complicado poder atornillarlo.

6. Atornilla poco a poco por los cuatro lados y vuelve a colocar el y la usando presión.

7. Voltea la silla y prueba la palanca para saber si sube y baja.

8. Si no tiene problemas con subir o bajar ya tienes tu silla reparada.

Listo

Ahora ya sabes tienes un tip más para poder darle mantenimiento tu mismo a tu silla, recuerda que en Disycom tu beneficio es nuestro beneficio!!!. Sigue visitando nuestro blog para que aprendas más y puedas ahorrar en la reparación de tu silla o en definitiva una silla nueva. O si quieres seguirnos en facebook da click aqui».

Disycom

Distribuidora de sillas para oficina y refacciones para sillas de oficina .

México DF,
Ciudad de México

Phone: 59128099

Abrir chat
Te podemos ayudar?