Una de las mejores maneras de mantenerte concentrado en tu horario laboral es tener una buena ambientación en tu área, aquí te van algunos tips e ideas para comodidad y decoración si quieres un espacio mas agradable.

1.MANTEN BUENA ILUMINACION  

Una buena alternativa para tu vista es tener una buena iluminación, si es posible posiciónate cerca de una ventana, pero jamás dándole la espalda ya que la luz externa puede reflejarse en tu monitor, por lo contario si no tienes una ventana cerca, la mejor alternativa es estar en un lugar bien iluminado.

blog- iluminacion Disycom

2. COLOR

La armonía de color es muy importante así que elige tonos muy tenues en tus paredes y si te gusta darle pops de color, la mejor manera de llevarlos es en tu silla, algunos muebles extra o tu decoración.

blog-color Disycom

3. FUNCIONALIDAD Y ORGANIZACIÓN

Para mejorar tu efectividad una buena opción es mantener un área despejada y al mismo tiempo tus cosas esenciales a la mano, si tu área es pequeña la mejor alternativa es optar por estantes flotantes y organizadores, si por lo contario tu espacio es más grande puedes añadir muebles a tu preferencia, como un mueble tipo librero.

Organizacion y duncionalidad Disycom

4. COMODIDAD

Si tus horas laborales son largas o sufres de problemas de espalda una de las mejores sillas por las que puedes optar es por una ergonómica, aparte de cómoda te ayuda a tener una mejor postura y si tu espacio es en un lugar pequeño y compartido opta por un diseño de silla que se pueda incorporar al entorno.

blog-comodidad Disycom

Si requieres de alguna silla, escritorio, librero o mueble en general para tu área de home office no dudes en contactarnos, nos adecuamos a tu idea. Teléfonos 5559128099 – 5571593481 WhatsApp 5529388036, al correo: infoventas@disycom.com.mx

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

× ¿Cómo puedo ayudarte?