TU PROFECION DEPENDE DE TU SILLA DE OFICINA

Sabemos que trabajar en oficina implica muchas horas sentado la mayor parte de nuestra jornada laboral, por lo que disponer de la sillería adecuada hará que terminemos más descansados nuestros deberes.

Algunos de los riesgos de los trabajos de tipo administrativos es que al no tener la silla adecuada pueden provocar intensos dolores de espalda y musculares, así como estrés y cansancio. Aquí te dejamos algunas sillas que puedes tomar en cuenta para mayor comodidad en tu trabajo:

1. SILLAS ERGONOMICAS

Una silla ergonómica es una de las mejores opciones para tomar en cuenta si tu trabajo te exige muchas horas sentado ya que su malla y diferentes materiales se amoldan a tu espalda brindándote un mejor apoyo. 

Blog- sillas ergonomicas Disycom

2. SILLAS EJECUTIVAS

Si lo que buscas es una silla con mucha comodidad y si tus horas de trabajo no son tan extensas una silla ejecutiva es una buena alternativa, ya sea por su gran diseño o por su acojinamiento en respaldo y asiento.

3. SILLAS SECRETARIALES

Una silla secretarial es una excelente alternativa si tus jornadas son cortas y aparte quieres buena comodidad, ya que sus acojinamientos en asiento y respaldo te ayudan a tener una buena postura sin agregar tención a tu espalda. 

blog- sillas secretariales Disycom

Si requieres de una silla ergonómica, ejecutiva o secretarial para tu espacio de oficina no dudes en contactarnos, tenemos gran variedad de diseños y colores que se adapten a tus necesidades : Teléfonos 5559128099 – 5571593481 WhatsApp 5529388036, al correo: infoventas@disycom.com.mx

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Abrir chat
Te podemos ayudar?